logo tirajana rural
comillas

Productos fruto de esmeradas tareas agrícolas

El Aceite se obtiene únicamente por procedimientos mecánicos mediante maquinaria de última generación, con sistema de extracción en frío. La aceituna en este proceso no ha tenido ningún tratamiento, sólo la recepción, comprobación, lavado, molturación, extracción, almacenamiento en depósitos para su decantación, filtración y embotellado.

Primamos la calidad de la aceituna siguiendo un estricto control de la materia que empleamos, cuidando fruto, recolectado en óptimo estado de maduración y siendo molturada dentro de las 24 horas de su recogida, obteniendo así un Aceite monovarietal de la variedad “Verdial Canaria”, que es la predominante en la isla de Gran Canaria y conocida como Aceituna del País.

Es una producción limitada y dado el carácter artesanal de todo su proceso hace que el Aceite tenga una calidad superior, obteniendo sólo Aceite de Oliva Virgen Extra.

Nuestra almazara está inscrita en el Registro de Operadores de Agricultura Ecológica de Canarias con el número de registro 3514E.

aceite