logo tirajana rural
comillas

Entorno privilegiado

A cincuenta kilómetros de distancia, unos sesenta minutos en coche, se encuentra la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, la más poblada del archipiélago canario, en la que podemos encontrar todos los servicios de una importante capital, desde grandes áreas comerciales, teatros, cines, museos y hermosas playas como la de Las Canteras.

Casi a la misma distancia se encuentran las playas del sur de la isla, en las que es posible gozar durante todo el año de una temperatura media de 21º centígrados.

Muy cerca también, apenas a 20 kilómetros, la localidad de Vecindario, principal zona comercial y de ocio del sureste de la isla, dotada de una amplia oferta comercial y de ocio. En ella se ubica la Playa de Pozo Izquierdo, sede de las pruebas más importantes del Campeonato del Mundo de Windsurfing.

Es posible por todo ello, realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, tanto en verano como en invierno, desde disfrutar del relax y comodidad de la casa, la belleza y encantos del entorno y costumbres y tipismo de la zona, hasta practicar cualquier tipo de actividad deportiva pues existe una oferta increíblemente variada, desde senderismo, paseos en bicicleta, golf, equitación, windsurfing, surf, kite surf, buceo, pesca de altura o de litoral, etc.

A continuación les facilitamos enlaces de su interés:

www.aemet.com

www.auditorio-alfredokraus.com

www.teatrocuyas.com

www.teatroperezgaldos.es

www.miplayadelascanteras.com

www.playademaspalomas.com

casas_rurales